November 14th: Individual photography exhibition “Mediterráneo · Sur”

Después de unos meses sin presencia artística activa, Konstantina Gavala vuelve presentando su último trabajo “Mediterráneo · Sur”. Se trata de una serie de imagenes diferentes a las que nos ha acostumbrado a ver, igual de “oscuras” pero más llenas de melancolía ó nostalgia. Las obras presentadas reúnen imagenes de lo cotidiano del Mediterraneo (España, Grecia, Marruecos, Turquía etc.), de su luz y sus sombras.

La exposición se inaugurará el día 14 de Noviembre en el espacio expositivo del Tucco Real food (c/Códols 27, 08002) en Barcelona.

mediterranisudFLYER2web

Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,
y amontonado en tu arena
tengo amor, juegos y penas.
Yo, que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.

Joan Manuel Serrat, “Mediterráneo”

