photography exhibition: INOVACIÓ II – Murcia, España

El Ayuntamiento de Yecla y el Centro Tecnológico Cetem han organizado por segundo año consecutivo el concurso de fotografía “Innovatio II”, enmarcado dentro del proyecto Yecla 3.0, con el objetivo de acercar a la sociedad la innovación materializada en imágenes. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 19 de abril, durante un acto que contó con la presencia de José Antonio Hernández, concejal delegado de Comercio e Industria y Turismo del Ayuntamiento de Yecla, y José Francisco Puche Forte, director de Cetem.

En esta exposición, ubicada en la Sede de la Asociación de Mayordomos de Yecla, se pueden contemplar imágenes que sugieren el concepto de innovación en distintos escenarios y conceptos sociales, culturales o ambientales. De esta forma, el visitante puede interpretar el mensaje propuesto por el autor, permitiendo ampliar la visión del concepto innovación a todos los aspectos de la vida.

En esta segunda edición, se han recibido 126 obras, de entre las que se han seleccionado 34 para la exposición y las tres ganadoras. La primera parada ha sido en la Asociación de Mayordomos de Yecla, donde se podrá visitar del 19 hasta el 30 de abril, estando previsto que esta exposición se muestre también en otros municipios.

Anuncios